tag:blogger.com,1999:blog-8647159795684019721.post2785879176578316602..comments2022-04-01T20:10:22.762-03:00Comments on Suplicio al Cliente: El DICOM de las Empresas, Parte 3mdgrkbhttp://www.blogger.com/profile/01597991716758675754noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-8647159795684019721.post-47622918451244755182017-01-28T19:23:19.433-03:002017-01-28T19:23:19.433-03:00Hola NISSAN Portillo año 2015 vendió XTRAIL Sense ...Hola NISSAN Portillo año 2015 vendió XTRAIL Sense NUEVA con caja cambio mala, a los 2 meses falló y no respetaron garantía legal de cambio auto, solo verlo hasta encontrar falla (2 meses) y cambiar la caja completa. Fui gerencia NISSAN y me enviaron carta en que estaba perfecto, lo retiré el viernes y el sábado presentó falla nuevamente, la grabó un vendedor de Portillo porque fui.<br />SERNAC solo envió 2 mail que NO respondieron y cerró el caso, SERNAC nula gestión también, les reclamé por esto y no respondieron, donde se reclama si DERNAC es malo. Ernesto Muñoz hace el loco en TV diciendo las garantías legales y que lo exijamos bla bla. Erika LutzAnonymousnoreply@blogger.com