2010-04-17

Inicio

A fines de 2009 comencé a publicar malas experiencias que tuve como consumidor de productos y servicios de distintas empresas.

Las historias individuales están disponibles en las siguientes páginas:

http://promociones-gratis-hp-chile.blogspot.com/

http://estado-de-cuenta-cencosud-chile.blogspot.com/

http://servicio-tecnico-philips-chile.blogspot.com/

Las historias también cubren la gestión del Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC, http://www.sernac.cl/) para los reclamos que realicé, y la gestión de medios de comunicación, como Línea Directa del periódico El Mercurio (http://www.mer.cl/) y Chilevisión (http://www.chilevision.cl/).

Cada historia ha tenido sus particularidades. Son historias que se ramifican. Por una parte está el reclamo inicial ante la empresa por el producto o servicio que consideré defectuoso, y posteriormente la gestión de la autoridad (en reiteradas ocasiones una gestión muy débil) en el proceso de mediación con las empresas.

Los medios de comunicación han jugado un rol interesante entre medio. Medios de comunicación tradicionales, como periódicos y televisión, y posteriormente también a través del sitio http://www.reclamos.cl/ y de Twitter (http://twitter.com/mdgrkb).

En este blog pretendo registrar la gestión global de los reclamos, aunque las historias individuales, en algunos casos, podrían tener nuevos capítulos.


Continuación: http://suplicioalcliente.blogspot.com/2010/04/escalamiento-ministerio-de-economia.html

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