2014-02-16

Suplicio al Gabinete

En La Franja del Suplicio pudimos conocer la opinión de candidatos a las elecciones de Noviembre 2013 sobre la Versión Oficial Sernac.

Recordemos que esperamos respuesta del movimiento Revolución Democrática sobre la  Versión Oficial Sernac.

Del Ministro de Economía Félix de Vicente, del gobierno de la Alianza, tampoco he tenido respuesta.  Le consulté inicialmente en junio 2013, a poco de haber asumido el cargo:


(La Transparencia del Sernac)


Le consulté de nuevo en diciembre 2013 cuando comenzó a militar en la UDI:



Enseguida cuando el comando de la presidenta electa Michelle Bachelet anunció sus ministros, le pregunté nuevamente al ministro De Vicente junto con el ministro designado Luis Felipe Céspedes.



Y luego cuando el designado Ministro de la Secretaría General de Gobierno, Álvaro Elizalde, anunció los subsecretarios del gobierno de Bachelet, le pregunté también a la Subsecretaria de Economía Katia Trusich, a través de su marido, el diputado Felipe Harboe:



Y luego directamente:



Hasta el momento ninguno de ellos ha dado respuesta.  Quizá pensarán que el mensaje que les he enviado es un virus, dado el extraño alias que utilizo.  Sin embargo, es importante considerar las respuestas que varias personalidades públicas me han dado en distintas ocasiones.


Afortunadamente, el designado Subsecretario de Telecomunicaciones para el gobierno de Bachelet, Pedro Huichalaf tuvo la gentileza de acusar recibo a mi invitación a revisar Suplicio Ideológico:



Es muy probable que el Sr. Huichalaf coincida en alguna reunión con el Sr. Céspedes o la Sra. Trusich, y en todo caso debe contar con más de un canal de comunicación hacia ellos.


¿Darán entonces alguna respuesta las autoridades? ¿Cuáles?



Actualización 20 de febrero 2014:

Me ha comenzado a seguir en Twitter la hija del (ahora ex) Presidente de la República Sebastián Piñera, Magdalena Piñera:





A ella había enviado anteriormente mensajes apuntando a columnas de este sitio:




Actualización 11 de marzo de 2014:

El Ministro de Economía del gobierno de la Nueva Mayoría, Luis Céspedes, nombró a Jorge Grunberg como Jefe de la División de Consumidores y Competencia:



https://twitter.com/jorgegrunberg


Los siguientes son los mensajes que envié al Sr. Grunberg antes de su nombramiento:




Actualización 18 de marzo de 2014:

Reiteré mensajes a los funcionarios del Ministerio de Economía del gobierno de la Nueva Mayoría con copia al propio Ministerio, a un día de haber asumido:




Luego el Ministerio de Economía anunció que el Sr. Ernesto Muñoz asumirá como Director Nacional de Sernac:


http://www.economia.gob.cl/2014/03/12/ministerio-de-economia-designa-a-nuevos-jefes-de-servicios-de-la-cartera.htm


De modo que consulté también al Sr. Muñoz:


El Sr. Muñoz pertenece al Centro de Estudios Espacio Público y su Director Ejecutivo Sr. Guillermo González celebró el nombramiento, a lo que yo reiteré la pregunta:



¿Darán entonces alguna respuesta las autoridades?



Continuación http://suplicioalcliente.blogspot.com/2014/03/suplicio-al-silencio.html

No hay comentarios.: